Jueves 25 de Abril de 2024

Asesinan a hombre en pleito de cantina

Discutió con su rival y éste lo apuñaló en el municipio de Villa Hidalgo

Redacción

[Huasteca Hoy]

VILLA HIDALGO. Un hombre fue asesinado por su rival que lo atacó a puñaladas en una cantina del municipio de Villa Hidalgo, donde pelearon por viejas rencillas entre ellos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas de ayer, al encontrarse el ahora occiso de nombre Eufemio de 36 años, en las instalaciones de la cantina “La Norteña, en la Plaza Principal de Villa Hidalgo.

En el sitio se encontró con otro sujeto, con el cual había tenido diferencias, por lo que comenzaron a discutir, posteriormente a reñir y en determinado momento fue lesionado con arma blanca.

El ahora occiso alcanzó a salir de la cantina y caminó unos metros, pero finalmente se desplomó en la plaza principal, y quedó sin vida en medio de un charco de sangre, mientras que su rival se dio a la fuga.

Se solicitó el apoyo de autoridades y paramédicos de los servicios de emergencia, pero al arribar se encontraron que ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron el apoyo de personal de Servicios Periciales y Criminalística, para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Por su parte, los agentes de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del homicida, el cual ya se encuentra plenamente identificado.

Notas Relacionadas