Viernes 29 de Marzo de 2024

Asaltan a cuentahabiente adentro del banco HSBC

Maleantes lo golpearon para quitarle un millón 600 mil pesos que iba a depositar

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un millón 600 mil pesos, fue el botín que obtuvieron dos delincuentes que sometieron a un cuentahabiente en el interior del banco HSBC, lo golpearon con la cacha de la pistola en la cabeza y le arrebataron el maletín en donde llevaba el efectivo, para de inmediato salir del establecimiento, abordar una motocicleta y huir a toda prisa; inútiles fueron los esfuerzos de las corporaciones policiacas por capturar a los maleantes.

Poco después de las 14:30 horas, un cuentahabiente retiró un millón 600 mil pesos del Bancomer que se ubica en el estacionamiento de Soriana de Plaza Tangamanga, para de inmediato dirigirse a la sucursal de HSBC que se ubica en la misma plaza pero del lado de la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de Citadella, en donde pretendía depositar la mencionada cantidad.

El cuentahabiente ingresó a la sucursal bancaria pero todo hace indicar que ya era seguido por los dos delincuentes, quienes lo sometieron con armas de fuego incluso, uno de ellos lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma, para despojarlo del efectivo.

Con el millón 600 mil pesos en su poder, los dos delincuentes salieron del establecimiento, abordaron la motocicleta de color rojo en la que habían llegado y se retiraron a toda prisa, con dirección a la avenida Salvador Nava Martínez.

En las cámaras de video se aprecia que uno de los delincuentes vestía pantalón de asalto y playera en color rojo y gorra negra, además portaba una mochila color marrón; el otro vestía pantalón de mezclilla, playera marrón y gorra blanca, ambos se cubrían el rostro con cubre bocas.

Elementos de la Policía Metropolitana Estatal, así como de la Ministerial del Estado, acudieron al lugar, revisaron las cámaras de video e implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron capturar a los delincuentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para levantar datos de prueba que pudieran llevar a las autoridades al esclarecimiento del robo.

Notas Relacionadas