Viernes 19 de Abril de 2024

Robo domiciliario en Matlapa, $30 mil el botín

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Las autoridades ya investigan un robo ocurrido en este Municipio, de acuerdo a la víctima, se metieron a su vivienda y se robaron 30 mil pesos que tenía guardados. Los elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Policía Ministerial del Estado informaron que ya iniciaron las indagaciones por el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Las autoridades ya investigan un robo ocurrido en este Municipio, de acuerdo a la víctima, se metieron a su vivienda y se robaron 30 mil pesos que tenía guardados.

Los elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Policía Ministerial del Estado informaron que ya iniciaron las indagaciones por el atraco ocurrido a una vivienda de Chalchocoyo.

El afectado llamó a las autoridades y al sitio llegaron los agentes encargados de la seguridad en el municipio, para tomar conocimiento y estos obtuvieron información de que los delincuentes se metieron a la casa aprovechando que no había nadie, causaron daños para poder ingresar y ya dentro tuvieron tiempo para buscar objetos de valor.

Buscaron por todos lados hasta que encontraron un montón de billetes, en total 30 mil pesos, que el dueño de la casa tenía guardados y luego huyeron dejando un desorden total.

Cuando el dueño arribó a la vivienda, encontró los daños, por lo que enseguida descubrió que había sido víctima del atraco y que los amantes de lo ajeno, lo habían despojado de sus ahorros.

Los uniformados hicieron el levantamiento de las actas que presentarían ante el agente del Ministerio Público y le pidieron a la víctima que denunciara los hechos para que se realicen las investigaciones formales.

Notas Relacionadas