Jueves 28 de Marzo de 2024

Rebecca Jones regresa a telenovela

[ El Universal ] Los Cabos. – A unas semanas de que 2018 llegue a su final, la actriz Rebecca Jones aseguró que este año fue uno de los más complicados, ya que además de todos los cambios que vivió, el más importante fue que volvió a nacer. Jones, quien este año atravesó un momento […]

[ El Universal ]

Los Cabos. – A unas semanas de que 2018 llegue a su final, la actriz Rebecca Jones aseguró que este año fue uno de los más complicados, ya que además de todos los cambios que vivió, el más importante fue que volvió a nacer.

Jones, quien este año atravesó un momento complicado al ser diagnosticada con cáncer de ovario, reconoció que en los últimos meses le pasó de todo y por eso agradece seguir trabajando.

“Tenía ganas de volver a trabajar y volver a la vida. En 2018 trabajé, me enfermé, me recuperé y volví a trabajar, imagínate qué maravilla de año. De la vida hay que tomar lo que viene, lo bueno y lo malo”, expresó.

Rebecca, quien fue una de las invitadas especiales a la clausura de la séptima edición de Los Cabos Film Festival, adelantó que la siguiente semana, el 20 de noviembre, regresa a los foros de televisión con la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”.

Notas Relacionadas