Miercoles 24 de Abril de 2024

Oficinas municipales continúan sin titular

También se desconocen las condiciones financieras del Ayuntamiento

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. A casi un mes y medio de que el actual Alcalde tomó protesta en este Municipio, sigue sin tener titulares en algunas dependencias, argumenta que esto se debe a que continúa con la revisión de las cuentas que le dejó la anterior administración.

El alcalde Juan Antonio Costa, mencionó que debido a que no hubo entrega-recepción, en este momento se han duplicado los trabajos en la actual administración, aunado a los trabajos que se realizan, no se ha tenido un espacio para definir los titulares del resto de las dependencias.

Y es que la actual situación del Ayuntamiento ha sido cuestionada por la ciudadanía, ya que en varias de las dependencias se cuenta solo con personal encargado, el Edil mencionó que ya se han destinado varios titulares, “estamos avanzando lentamente, pero llevamos un buen trabajo”.

El alcalde Costa Medina aseguró que de haberse dado los 45 días de entrega-recepción antes de tomar protesta, no se hubieran presentado los problemas que hay actualmente, “también estamos contra corriente para entregar el verdadero estado en que recibimos la Administración Municipal, ya que aún seguimos verificando las cuentas”.

Notas Relacionadas