Jueves 18 de Abril de 2024

Incendio acaba con 10 camiones en una pensión

Las llamas alcanzaron grandes dimensiones, aunque no hubo heridos

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un voraz incendio terminó con alrededor de 10 camiones de personal que se encontraban en una pensión en la delegación de Villa de Pozos, no se registraron lesionados, aunque se investiga si el hecho pudo haber sido intencional.

Fue alrededor de las 04:00 horas de ayer, que automovilistas que circulaban por la carretera a México y vecinos de las calles camino Antiguo a Santa María del Río y Bosque de Las Flores, que se percataron que de unos terrenos cercanos se apreciaban grandes llamaradas.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos se desplazaron al sitio del siniestro, acudiendo alrededor de seis unidades, ya que las llamas pronto alcanzaron grandes proporciones.

Los “tragahumo” empezaron a controlar las llamas, que habían alcanzado al menos 10 camiones de una empresa de transporte de personal, que se encontraban estacionados en esos terrenos.

Se esperaba que los propietarios de las unidades formalizaran una denuncia ante la Fiscalía, para que se investigue si el incendio se dio de manera accidental o existe delito qué perseguir.