Viernes 19 de Abril de 2024

Elección interna del PAN transcurre con calma

(Notimex) México. – Cecilia Romero Castillo, encargada de realizar la elección interna del Partido Acción Nacional, afirmó que a pesar de la poca afluencia que hay en muchas de las casillas para elegir al nuevo dirigente del partido, existe un buen ánimo por parte de quienes deben levantar a este grupo político tras las elecciones […]

(Notimex)

México. – Cecilia Romero Castillo, encargada de realizar la elección interna del Partido Acción Nacional, afirmó que a pesar de la poca afluencia que hay en muchas de las casillas para elegir al nuevo dirigente del partido, existe un buen ánimo por parte de quienes deben levantar a este grupo político tras las elecciones del pasado julio.

Tras acudir a votar en la casilla 126, que se ubica frente al monumento a Manuel J Clouthier, en la delegación Álvaro Obregón, la panista señaló que, salvo algunas incidencias en Guerrero, se encuentran instaladas todas las casillas y afirmó que representantes de los candidatos ya han presentado algunas inconformidades en este proceso.

Negó que haya violencia en estas elecciones internas del PAN y fue por cuestiones de seguridad que no se llevaron los paquetes a determinadas zonas; “no hay amenazas”.

Subrayó que la afluencia no es muy abundante en los estados y mucho menos en la capital, “son cuestiones de cómo está el ánimo en el panismo”.

Romero Castillo informó que habrá un reporte del día sobre los resultados de la elección y resaltó que podría ser este lunes cuando se den los números finales.

Notas Relacionadas