Viernes 29 de Marzo de 2024

Convocan a niños a club de voleibol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Club Catanes Voleibol Tamuín, busca niños de la generación 2009 para entrenamientos y futura conformación de una selección municipal. Omar Martínez Silva, promotor del voleibol infantil y juvenil, ha convocado a los niños para iniciar entrenamientos y que pueda tenerse una selección infantil-varonil de voleibol para representar al municipio […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Club Catanes Voleibol Tamuín, busca niños de la generación 2009 para entrenamientos y futura conformación de una selección municipal.

Omar Martínez Silva, promotor del voleibol infantil y juvenil, ha convocado a los niños para iniciar entrenamientos y que pueda tenerse una selección infantil-varonil de voleibol para representar al municipio en los eventos foráneos.

Explicó que ya cuentan con un grupo de niñas y jovencitas que han sido entrenadas en ese deporte y su formación ha sido constante, lo que les ha permitido obtener reconocimientos y buenos lugares en los eventos que han representado al municipio. Ahora, el Club Catanes Voleibol, busca a los niños de la generación 2009 para iniciar con la preparación y los entrenamientos y que puedan ir siendo seleccionados para integrar de la misma manera una selección municipal.

Los entrenamientos se realizan en el parque DIF durante las tardes, y se irá integrado la selección municipal, para posteriormente asistir a los regionales, estatales y al festival Nacional 2019.

Notas Relacionadas