Martes 23 de Abril de 2024

Concluye con éxito Torneo de Ajedrez ISSSTE 2018

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] Con la participación de más de 160 jugadores, ayer se llevó a cabo con gran éxito el Torneo Estatal de Ajedrez ISSSTE 2018, que tuvo lugar en las instalaciones del Internado Damián Carmona y en donde se convocaron en cuatro categorías. Gran ambiente fue el que se vivió en […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Con la participación de más de 160 jugadores, ayer se llevó a cabo con gran éxito el Torneo Estatal de Ajedrez ISSSTE 2018, que tuvo lugar en las instalaciones del Internado Damián Carmona y en donde se convocaron en cuatro categorías.

Gran ambiente fue el que se vivió en este evento, que antes de comenzar las acciones, tuvo su tradicional acto protocolario, en donde estuvieron presentes las diferentes autoridades deportivas y educativas para avalar la celebración de esta competencia.

Al finalizar las cinco rondas a que fue programado el torneo, se dieron a conocer a los tres primeros lugares de cada una de las categorías, siendo los mismos.

En la categoría Abierta, el primer lugar fue para Gaspar Calderón Uresti con 5 puntos; segundo lugar para Francisco Wong Álvarez y tercero para Raúl Martínez Castellanos ambos con 4 puntos, pero el segundo lugar tuvo un mejor desempate de acuerdo al reglamento de competencia.

En la categoría 15-17 años, la campeona fue Naxhelli S. de Loera Torres con 4.5 puntos, segundo para Kevin André Cortés Mendoza que también sumo 4.5, pero el primer lugar tuvo mejor desempate y tercero para Cristian F. Bravo Montalvo con 4 unidades.

En la categoría de 12-14 años, el primer lugar fue Luis Ángel Álvarez Bárcenas con 5 puntos, seguido de Eunice López Sánchez y Juan Armando Ríos Romero ambos con 4 unidades y finalmente en la categoría de 8-11 años, el primer lugar fue para Alejandro M. Salazar Chávez con 5 puntos, segundo Guillermo Martínez Gálvez con 5 puntos; tercero para Alfonso E. Godoy Saucedo con 4 unidades.

Notas Relacionadas