Viernes 29 de Marzo de 2024

Buena respuesta a la exposición “Luz y Color”

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Buena respuesta obtuvo la inauguración de la exposición pictórica “Luz y Color” de Laura Leticia Gutiérrez Cabrera, en el museo Regional Huasteco, a donde fue invitada por la directora del Museo Regional Huasteco, Elia Lyne Castellanos. El pasado viernes fue inaugurada la exposición que se realiza como parte de los festejos […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Buena respuesta obtuvo la inauguración de la exposición pictórica “Luz y Color” de Laura Leticia Gutiérrez Cabrera, en el museo Regional Huasteco, a donde fue invitada por la directora del Museo Regional Huasteco, Elia Lyne Castellanos.

El pasado viernes fue inaugurada la exposición que se realiza como parte de los festejos por el 40 aniversario del museo, y que estará noviembre y diciembre dentro del recinto ubicado en calle Artes esquina con Rotarios, número 623 de la colonia Rotarios, donde las familias pueden apreciarlo.

Esta fue la tercera ocasión en que la pintora potosina Laura Leticia monta una exposición en Ciudad Valles, ya que ha sido invitada también a otros estados de la república para mostrar su trabajo.

Familiares, amigos y público en general la estuvieron acompañando la noche del pasado viernes en el museo, donde se deleitaron con sus coloridas obras donde muestra paisajes, rostros, tradiciones y costumbres.

Laura Gutiérrez dijo que el próximo año cumple ya 30 años de ser pintora y está planeando organizar un taller con la técnica de acuarela, que es la que utiliza en sus obras.

Notas Relacionadas