Miercoles 24 de Abril de 2024

Albañil se corta en un brazo con una lámina al estar trabajando

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un albañil resultó lesionado y fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja después que estaba laborando y se cortó en un brazo con una lámina. Cerca de las 13:20 horas del domingo, los socorristas de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un albañil resultó lesionado y fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja después que estaba laborando y se cortó en un brazo con una lámina.

Cerca de las 13:20 horas del domingo, los socorristas de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que una persona estaba lesionada en las calles de la colonia Obrera.

De inmediato, se dirigieron a la calle Ponciano Arriaga esquina con Veracruz, donde encontraron a Ricardo Pérez Hernández de 27 años de edad, con domicilio en la calle Carranza esquina con Galeana de la zona centro.

El hombre estaba sentado esperando a ser atendido, y al ser interrogado para saber qué era lo que había pasado, dijo que andaba trabajando como albañil y había tenido el accidente al cortarse con una lámina.

Como estaba sangrando mucho, se puso un trapo en el brazo hasta que llegaron los paramédicos y le prestaron los primeros auxilios, le hicieron curaciones y enseguida lo llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas