Sábado 20 de Abril de 2024

Trailero llevaba cocaína oculta en camarote

El Ejército lo detectó en retén de la ’57, fueron cinco kilos en total

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.-Más de cinco kilogramos de cocaína que iban ocultos en el camarote de un camión de carga, con placas del Estado de México, fueron asegurados por personal militar en el puesto de revisión que establece el Ejército en el entronque al municipio de Villa de Arista.

El aseguramiento se llevó a cabo aproximadamente a las 17:00 horas, en el Puesto Militar de Seguridad, que se establece en el kilómetro 60 de la carretera a Matehuala, cuando realizaron una revisión de rutina en el camarote de un camión de carga, con placas del estado de México, el conductor, quien se encuentra a disposición de las autoridades competentes, procedía de la ciudad de México y su destino era la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Al revisar el vehículo se localizaron cinco paquetes forrados con cinta canela color café, mismos que contenían una sustancia en polvo con las características propias de la droga conocida como “cocaína”, dando un peso total de cinco kilos, trescientos cincuenta y cinco gramos (5.355 Kgs.).

La droga, el conductor y el camión quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la capital potosina.

Notas Relacionadas