Jueves 25 de Abril de 2024

Raudo carro vuelca al circular en río Santiago

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Aparatosa volcadura se suscitó en el Circuito Interior del Río Santiago, el conductor de un Nissan Sentra último modelo, perdió el control de la unidad a la altura del Ángel de la Independencia hacia la izquierda y volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba. El accidente se suscitó aproximadamente a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Aparatosa volcadura se suscitó en el Circuito Interior del Río Santiago, el conductor de un Nissan Sentra último modelo, perdió el control de la unidad a la altura del Ángel de la Independencia hacia la izquierda y volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el conductor de un Nissan Sentra de color azul, modelo 2018, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre el Circuito Interior del Río Santiago, con orientación de Muñoz hacia la carretera a Matehuala.

Sin embargo antes de llegar al Ángel de la Independencia hacia la derecha, chocó contra la guarnición de concreto y volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba. En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales son cuantiosos, debido a que el automóvil, quedó prácticamente inservible, peritos de la Policía Vial de Soledad se presentaron a tomar conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas