Viernes 29 de Marzo de 2024

México apabulló ¡10-0! a Aruba en el Premundial Sub-20

José Macías se despachó con póker de buenos goles

[Agencias]

Bradenton, Florida.- La Selección Mexicana Sub-20 cumplió con los pronósticos al golear 10-0 a su similar de Aruba, triunfo que le permitió quedarse con la primera posición del Grupo B en el Campeonato de la Concacaf rumbo al Mundial de Polonia 2019.

José Juan Macías fue el artífice del triunfo al anotar cuatro goles. El delantero de Chivas marcó el 1-0 al 10 de acción tras rematar dentro del área un centro de Misael Domínguez.

Macías anotó su segundo de la tarde al 13’ mediante un remate con la cabeza.

Daniel López, jugador de Xolos, anotó el 3-0 en el minuto 20 tras aprovechar un mal rechace del portero de Aruba. Seis minutos después, el propio López anotó el 4-0 al rematar un balón servido por Naelson Cárdenas.

Macías logró su “Hat-Trick” al 41’ al convertir el 5-0 tras un doble remate, y un minuto antes del descanso hizo su cuarto de la tarde, que significó el 6-0.

En la segunda mitad, México no dejó de apretar y Domínguez anotó el 7-0 al aprovechar un pase de Macías para rematar dentro del área.

El técnico Diego Ramírez sacó a Macías y metió al también rojiblanco, Diego Hernández, quien al 63’ anotó el 8-0 tras rematar con la cabeza un centro de Efraín Orona.

Alexis Gutiérrez, de Chivas, convirtió el 9-0 con un zurdazo y Orona, del Pachuca, puso cifras definitivas al 75’.

México enfrentará a Panamá y a El Salvador en la siguiente fase, para intentar llegar a la Final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf.

Notas Relacionadas