Jueves 25 de Abril de 2024

Maleantes roban una camioneta lechera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes se robaron una camioneta propiedad de la empresa lechera Sello Rojo, estaba estacionada en la colonia Lázaro Cárdenas. El caso fue reportado a las autoridades la mañana del sábado por la víctima, quien pidió que se iniciaran las investigaciones. El afectado es Omar de 38 años, quien tiene domicilio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes se robaron una camioneta propiedad de la empresa lechera Sello Rojo, estaba estacionada en la colonia Lázaro Cárdenas.

El caso fue reportado a las autoridades la mañana del sábado por la víctima, quien pidió que se iniciaran las investigaciones.

El afectado es Omar de 38 años, quien tiene domicilio en la calle Zinc esquina con la privada Oro, donde dejó estacionada la camioneta.

Se trata de una Nissan tipo pick up, estaquitas, color blanco, con placas TC-1843-P con logotipo de la empresa.

La víctima dijo que estacionó la unidad a las 21:00 horas y se fue a dormir, pero cerca de las 6:00 de la mañana del sábado, se dio cuenta que ya no estaba, por eso marcó a la policía.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y le recomendaron al hombre, que presentara una denuncia en el Ministerio Público, mientras que el reporte se hizo al resto de las corporaciones policiales para la busquen.