Martes 16 de Abril de 2024

Localizan deambulando a ancianito perdido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que es originario de La Luz, perteneciente al municipio de Rayón, fue localizado en esta ciudad, sólo recuerda su primer nombre pero ningún dato acerca de su domicilio o familiares. Las autoridades pidieron la intervención de la población para dar con los parientes y llevarlo a su domicilio. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que es originario de La Luz, perteneciente al municipio de Rayón, fue localizado en esta ciudad, sólo recuerda su primer nombre pero ningún dato acerca de su domicilio o familiares.

Las autoridades pidieron la intervención de la población para dar con los parientes y llevarlo a su domicilio.

El hombre estaba en el Hospital General, a donde fue llevado por personal del DIF, quienes lo habían localizado deambulando, pero ahí lo dejaron sin darle seguimiento.

Los médicos lo atendieron y como no presentaba lesiones, le dieron el alta, pero el hombre comenzó a caminar por la orilla de la carretera y ante el temor de que le pasara algo, los automovilistas que lo vieron, marcaron al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes dialogaron con el hombre que tiene más de 80 años de edad, éste dijo que se llamaba José pero no recordó nada más.

Entre sus pertenencias traía un acta de nacimiento a nombre de J. Concepción Castro Jiménez, que indica que fue registrado en el sitio conocido como La Luz, en el municipio de Rayón.

El hombre fue llevado a un albergue que se ubica cerca del Hospital, donde permanecerá hasta que sus familiares sean localizados; la información fue difundida a través de redes sociales, grupos de emergencias y de corporaciones de auxilio, como Protección Civil de Cárdenas y Rayón para saber si alguien lo conoce y dar con los familiares.

Notas Relacionadas