Viernes 29 de Marzo de 2024

Lluvia suspendió Final de Ida entre Boca y River

[Agencias] Buenos Aires, Argentina.- Debido al diluvio que cayó este sábado en Buenos Aires, se suspendió por un día la Ida de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, la cual estaba pactada para jugarse a las 14:00 horas tiempo del centro de México. Después de varias horas con lluvia […]

[Agencias]

Buenos Aires, Argentina.- Debido al diluvio que cayó este sábado en Buenos Aires, se suspendió por un día la Ida de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, la cual estaba pactada para jugarse a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Después de varias horas con lluvia constante y que incluso se analizó retrasar el silbatazo inicial, tras la revisión del terreno de juego por parte de los árbitros encargados de llevar las acciones del cotejo, se resolvió que el encuentro no se disputara debido a la imposibilidad del buen desplazamiento del balón.

A su vez, también se informó que el partido de Ida se jugará este domingo pero a las 13:00 horas tiempo del centro de México, aunque el pronóstico del clima es exactamente el mismo para la capital argentina, con lo cual también existe el riesgo de suspensión del encuentro.

Aficionados de Boca Jrs. mueren en accidente

Cuatro aficionados de Boca Juniors fallecieron este sábado en un accidente de tráfico cuando viajaban de la localidad de Rawson, en la provincia patagónica de Chubut, a Buenos Aires para presenciar en la Bombonera la Final de la Copa Libertadores ante River Plate, que finalmente fue suspendida por la lluvia.

“La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri”, señaló en su cuenta oficial de Twitter la Municipalidad de Rawson.

Prensa local detalló que las víctimas eran integrantes de una peña de socios de Boca y viajaban para presenciar el Superclásico.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205 y en el mismo participaron dos vehículos: una camioneta negra -en la que viajaban las víctimas mortales junto a otra persona que está grave- y otra gris.

Notas Relacionadas