Viernes 29 de Marzo de 2024

Inician fiestas patronales de San Diego de Alcalá

Silvia Neri [Huasteca Hoy] HUEHUETLAN. Este viernes se iniciaron los festejos de las fiestas patronales de San Diego de Alcalá, en este lugar, en esta ocasión y con la participación de jovencitas de diversas comunidades se eligió a la reina de las Fiestas Patronales que resultó ser una bella joven de la comunidad de Tandzumadz, […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLAN. Este viernes se iniciaron los festejos de las fiestas patronales de San Diego de Alcalá, en este lugar, en esta ocasión y con la participación de jovencitas de diversas comunidades se eligió a la reina de las Fiestas Patronales que resultó ser una bella joven de la comunidad de Tandzumadz, Primera Sección.

El alcalde José Antonio Olivares Morales y su esposa fueron los encargados de realizar la coronación de la reina Prudencia Martínez Espinoza, para dar inicio a los eventos que se tendrán en esta fiesta, entre los cuales destacó la participación de la Camerata de San Luis Potosí.

El jefe de la comuna indicó que las actividades finalizarán este próximo 12 de noviembre con la quema de pirotecnia y la presentación de un grupo estelar; expresó que estas fiestas patronales se han realizado en completa tranquilidad, e indicó que cada uno de los eventos realizados ha sido del agrado de la población.

El alcalde mencionó que la población ha participado activamente con los festejos de las fiestas patronales, de una forma civilizada; ayer se realizó una cabalgata a la que asistieron jinetes de diversos municipios.

Notas Relacionadas