Jueves 25 de Abril de 2024

Clonan cuenta de Facebook del Ayuntamiento

Llaman a población a tener cuidado al acceder a esta página

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. A través de las redes sociales el Ayuntamiento denunció que la duplicidad de su página oficial del Facebook, por lo cual pidieron a la población tener cuidado al acceder a esta página que no corresponde a la oficial de la actual administración municipal, informó Martín Eduardo Martínez Morales, alcalde.

El administrador de la página oficial del Ayuntamiento realizó la aclaración con respecto a una página en donde se tiene el mismo logotipo de la actual administración en el perfil y la de la presentación de directores en la foto de portada, la cual no es oficial.

Indicaron que se respeta la libre expresión en esta administración, sin embargo, el robo de identidad es un delito, en cualquier tipo, por lo cual se indicó que ante cualquier solicitud realizada por quien maneja esta página a sus seguidores, el Ayuntamiento no se hace responsable de las consecuencias.

Dijeron que hasta el momento no se prevé que se pueda interponer una denuncia por la situación antes mencionada, pero sí reiteran que la población no acceda a esa página pensando que es la oficial, la página no oficial se nombra facebook.com/ Más progreso para todos.

Notas Relacionadas