Viernes 19 de Abril de 2024

Pilotos de Canel´s, listos para penúltima carrera de Nascar

Rubén García Jr. y Héctor Aguirre van por podio en Guadalajara

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Rubén García Jr. y Héctor Aguirre, pilotos del equipo potosino Canel’s Racing, se reportaron listos para ir en busca del mejor resultado en lo que será la penúltima fecha de la temporada 2018 de Nascar Peak México Series con sede en Guadalajara.

Con nueva imagen la escudería del “Sabor Ganador” se presenta este sábado y domingo en el Trióvalo ubicado en el área metropolitana de la “Perla tapatía”, evento al cual el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros, Rubén García Jr., llega como líder del campeonato.

Estrenando diseño en las unidades 19 de Héctor Aguirre y 88 de Rubén García Jr., con la incursión a partir de esta carrera de los emblemáticos personajes amarillos “Minions”, quienes tomaron vida en la pantalla grande y que ahora serán Stuart, Jorge y Tim compañeros incondicionales en los autos de Canel´s Racing buscando ser campeones.

El programa de actividades de este viernes para Rubén García Jr. fue de dos prácticas, y junto a Aguirre, tuvieron la paciencia de realizar los últimos retoques a sus unidades 88 y 19, dos entrenamientos que permitieron llegar al balance adecuado para este fin de semana donde la meta es incrementar la diferencia en el liderato así como la cuarta bandera a cuadros para el equipo que dirige Ramiro Fidalgo.

Al término de la práctica, Rubén logró el sexto lugar y Héctor el noveno sitio, así se dirigieron a fosos para poder intercambiar ideas con su ingeniero Ramiro Fidalgo, quien rápidamente consultó sus estadísticas poniendo en marcha una nueva estrategia dentro de la práctica dos que les permitió el avance buscado.

Para este sábado los pilotos de Canel´s Racing acompañados de la fuerza Minion tendrán solo una práctica por la mañana y por la tarde la calificación.

Notas Relacionadas