Jueves 25 de Abril de 2024

Ofrece el SNE feria del empleo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Más de 200 vacantes ofertó el Servicio Nacional de Empleo ayer durante una pequeña jornada de empleos que realizaron en el pasaje María Luisa de esta ciudad y donde varias empresas ofrecieron fuentes de trabajo a personas que están desempleadas. Las actividades fueron desarrolladas de 8 de la mañana y hasta […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Más de 200 vacantes ofertó el Servicio Nacional de Empleo ayer durante una pequeña jornada de empleos que realizaron en el pasaje María Luisa de esta ciudad y donde varias empresas ofrecieron fuentes de trabajo a personas que están desempleadas.

Las actividades fueron desarrolladas de 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, de acuerdo a lo que señaló Lorenzo Estrada Torres, delegado regional del SNE en la Zona Huasteca.

Dijo que las vacantes fueron para personas de 18 a 56 años de edad, los rangos de edad ya aumentaron, antes pedían mínimo hasta 40 años, la idea de estas actividades es que los buscadores de empleo tuvieran entrevistas directas con el personal de las empresas, para eso estuvieron presentes los responsables de las áreas de recursos humanos.

Participaron 15 empresas, quienes solicitaban operarios de producción, vendedores, estibadores, abogados, ingenieros en producción, cocineros, enfermeros, intendentes, contadores, maquiladoras, empleos para docentes, ingenieros en sistemas, personal administrativo y promotores de venta.

Algunas empresas ofrecen trabajo por la temporada prenavideña, donde aumentan sus ventas y servicios, otras por expansión están solicitando personal, en estos encuentros se espera que las empresas encuentren el personal adecuado para sus áreas y que a su vez ofrezcan todas las prestaciones de ley.

Notas Relacionadas