Viernes 29 de Marzo de 2024

Habrá subsede del C-4 en Huehuetlán

será coordinada desde la Capital del Estado

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El diputado local Rolando Herverth indicó que el próximo 30 de noviembre se abrirá en este lugar una subsede del C-4 que estará coordinada desde la Capital del Estado en donde se dará atención a los municipios de Matlapa, San Martín y Tampacán.

Expresó que durante la reunión con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, se tomaron varios acuerdos que fueron firmados por el titular de la dependencia junto con los alcaldes, resaltando que estuvieron los directivos de los diversos departamentos que corresponden a la SSPE.

Rolando Herverth indicó que a finales de mes volverá junto con el titular de la dependencia de Seguridad Pública del Estado a este lugar, donde se abrirá una subsede del C-4, que estará operado desde la Capital del Estado, esto en base a los compromisos firmados en la reunión.

Indicó que estos espejos serán también para los municipios antes mencionados “entonces aquí es donde funcionan las cosas, es donde nos coordinamos, el Poder Legislativo con el Poder Ejecutivo, en este caso en lo que son las áreas de seguridad, para dar una atención adecuada a la ciudadanía en cuanto al tema de seguridad”.

Notas Relacionadas