Jueves 28 de Marzo de 2024

Gallos rescató punto, pero comprometió su pase a la Liguilla

Veracruz ganaba 2-0 y en tiempo de compensación, Querétaro igualó

[Agencias]

VERACRUZ.- Los Gallos Blancos dejaron escapar la oportunidad de meterse hasta la posición siete de la Tabla General a falta de un partido en la Fase Regular, y si bien rescataron un punto en tiempo de compensación, el empate de 2-2 comprometió su clasificación a la Liguilla del Apertura 2018, ya que no dependerá al 100 por ciento de ellos.

Querétaro rescató la igualada ante uno de los dos peores equipos de la competencia, llegando a 23 unidades y ubicándose momentáneamente en la octava posición, a falta de que jueguen Puebla, Morelia y Pachuca, equipos que pelean por uno de los últimos boletos.

Los Tiburones Rojos echaron a perder una ventaja de dos goles que tenían desde el minuto 32. Se fueron adelante al minuto 19 con un tanto de Bryan Carrasco, y 13 minutos después incrementaron la diferencia gracias a José Hibert Ruiz, quien hizo el 2-0 con un remate de cabeza en un cobro de tiro de esquina.

Sin embargo, en la parte complementaria la visita cambió y con la obligación de sumar se fue al frente con todo. Al 54’, consiguió acercarse con un gol de Alexis Pérez y cuando el partido ya estaba en el tiempo de compensación, Hiram Mier consiguió la igualada para decretar el 2-2 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Ahora Querétaro espera que Monarcas, Tuzos y la Franja no sumen esta jornada, para seguir con vida.

Notas Relacionadas