Miercoles 24 de Abril de 2024

Verifica Tránsito Mpal. unidades de transporte

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. La dirección de Tránsito Municipal realiza la verificación de las unidades de transporte y que tengan toda la documentación en regla, esto con la finalidad de eficientizar el servicio que otorgan. Lo anterior fue mencionado por el titular de Tránsito Municipal, Eduardo Orezza, quien dijo que una de las prioridades […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La dirección de Tránsito Municipal realiza la verificación de las unidades de transporte y que tengan toda la documentación en regla, esto con la finalidad de eficientizar el servicio que otorgan.

Lo anterior fue mencionado por el titular de Tránsito Municipal, Eduardo Orezza, quien dijo que una de las prioridades de esta dependencia, es que el transporte se encuentre debidamente regulado, y de esta forma presten un servicio seguro al usuario, para ello se verifica que tengan ciertos documentos.

Indicó que la revisión de los documentos se realiza en las rampas de las unidades de transporte, por lo cual se les ha solicitado que porten los documentos necesarios y en orden ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, buscando que los usuarios cuenten con la seguridad del transporte en el cual se trasladan a sus domicilios o centros de trabajo.

El titular de Tránsito Municipal mencionó que los transportistas deberán traer tarjetón de la SCT, licencia de manejo, seguro de los transportistas, y el permiso o concesión otorgado por la SCT para realizar el servicio de transporte público, los cuales son importantes.

Indicó que la revisión se encuentra dentro de las acciones que pueden realizar los elementos de Tránsito y en caso de detectarse alguna unidad con problemas, se pide a la delegación de la SCT en Tamazunchale su presencia para que ellos sean los que apliquen las multas correspondientes.

Notas Relacionadas