Viernes 16 de Noviembre de 2018

Sujeto es atacado golpes en la colonia San Rafael

No quiso denunciar a sus agresores

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue atacado a golpes por varios sujetos, quienes lo dejaron lesionado, aun así, la víctima dijo que no quería nada en contra de sus agresores.

El caso ocurrió la madrugada del jueves, en la calle Campeche esquina con Sinaloa de la colonia San Rafael, lugar donde se registró movilización policial.

El lesionado es Víctor Manuel de 34 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael, quien terminó con varias heridas en la cabeza y cara tras recibir una golpiza por parte de tres sujetos, sin motivo aparente.

El afectado llamó a las autoridades y al lugar llegaron los oficiales de la Dirección Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento, éstos le pidieron nombres o características de los sujetos, pero el afectado se negó a aportar información de los agresores, ni más detalles de los hechos.

Y aunque estaba sangrando de las heridas, tampoco quiso que llamaran a los socorristas de la Cruz Roja para que lo atendieran, y agregó que no denunciaría a los tres sujetos que lo golpearon.