Viernes 19 de Abril de 2024

Reportes de falsas alarmas sufren policías y Cruz Roja

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En dos ocasiones los policías y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron, debido a los reportes de una persona golpeada y un atropellado, pero resultaron falsas alarmas. Ayer aproximadamente a las 10 de la mañana, una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y reportó que, en la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En dos ocasiones los policías y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron, debido a los reportes de una persona golpeada y un atropellado, pero resultaron falsas alarmas.

Ayer aproximadamente a las 10 de la mañana, una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y reportó que, en la calle Frontera, a un lado de la pizzería Bambini en la colonia Altavista, había un hombre golpeado.

Por ese motivo se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes recorrieron los alrededores en busca del herido, sin embargo, no encontraron nada, y los vecinos del sector comentaron que ellos no habían visto a ningún herido.

Al darse cuenta que se trataba de una falsa alarma, los paramédicos regresaron a su base, y los policías continuaron con los patrullajes de rutina.

Posteriormente alrededor de las 14:30 horas, también al 911 se reportó que un vehículo había atropellado a una persona, en el cruce de las calles Tamaulipas y Lerdo de Tejada en la colonia Obrera.

Así que nuevamente acudieron al auxilio los paramédicos, así como elementos de policía y tránsito, y arribaron a los pocos minutos, pero no había nadie en la intersección mencionada.

Recorrieron los alrededores, pero no hallaron el accidente, y cayeron en cuenta de que había sido otra falsa alarma.

Notas Relacionadas