Martes 16 de Abril de 2024

Repartidor de tortillas sufre violento robo

Hampones le quitarle la moto, el celular y efectivo

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un repartidor de tortillas fue víctima de un robo con violencia la tarde del miércoles, en la carretera que va de Tamuín a San Vicente, dos sujetos que viajaban en una camioneta, le cerraron el paso para quitarle la moto, el celular y efectivo.

El atraco ocurrió poco antes de las 15:00 horas, en la rúa estatal, a la altura del ejido San José El Tinto, cuando Justino de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Las Brisas, transitaba a bordo de una motocicleta.

El joven labora para la tortillería La Torre y la unidad marca Italika tipo 125, color negro, modelo 2011 es propiedad del comercio mencionado, andaba entregando tortillas cuando dos sujetos le sacaron un susto.

Los delincuentes viajaban en una camioneta Ford tipo Ranger, color verde, lo rebasaron y metros más adelante le cerraron el paso, obligándolo así a detenerse y lo despojaron de una cartera con 300 pesos, un celular y de las llaves de la motocicleta.

Los ladrones usaban playeras color verde y pantalón de mezclilla, uno de ellos se subió a la moto y arrancó a toda velocidad rumbo al municipio de San Vicente.

Luego de reponerse del susto y pedir ayuda, el afectado marcó al Sistema de Emergencias 911, por lo que los oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del atraco y le recomendaron que presentara una denuncia en la agencia del MP.

Notas Relacionadas