Martes 20 de Noviembre de 2018

Rehabilitarán el campo de beisbol

Construirán gradas, techado y baño

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Por iniciar la construcción y rehabilitación de las instalaciones del campo de beisbol Ramiro Cuevas Guzmán, que se ubica en la colonia Obrera, que contempla la rehabilitación de dugouts, construcción de gradas y techado, baños, cercado y sistema eléctrico.

La coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, dijo que ya se estará realizando una inversión superior a los 600 mil pesos, para rehabilitar esas instalaciones, por parte del Ramo 33 a través del Fondo de Fortalecimiento.

Posadas González dijo que la obra había sido solicitada por los deportistas que integran las diferentes ligas como son la Liga Municipal de Beisbol y la Liga Varonil y femenil Ramiro Cuevas Guzmán.

Refirió que la obra comprende la rehabilitación de dugouts, construcción de gradas y techado de las mismas, baños, cercado perimetral y el sistema eléctrico, registrando una inversión de alrededor de 600 mil pesos. Dicha obra estará beneficiando de manera directa e indirecta a los niños, jóvenes y adultos que practican el deporte, así como a los aficionados y a los comerciantes que se acercan al estadio.