Martes 20 de Noviembre de 2018

Pide diputado mesas de trabajo sobre seguridad

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El diputado local de extracción panista de este distrito calificó como una pasarela o show, la comparecencia del Gobernador del Estado en el Congreso, e indicó que no se pueden resolver los problemas de seguridad de esa manera, y que se deben tomar otras medidas.

El diputado local Rolando Herveth le dijo al Gobernador Juan Manuel Carreras López, en su comparecencia en el Congreso del Estado, que en los municipios se conoce prácticamente quién es el delincuente y todos lo saben, “y se lo digo de manera personal a mí esta convocatoria, me parece un show político y una pasarela”.

El diputado Rolando Herverth reiteró su postura de que las comparecencias no son más que un show político, “yo creo que si queremos hacer algo por nuestro Estado, nos debemos de juntar el Poder Legislativo, el Gobierno del Estado y el Congreso del Estado que nos juntamos en mesas de trabajo invitemos a especialistas, a los ciudadanos y nos pongamos a trabajar, y dejemos de hacer shows”.

El legislador mencionó que las acciones se deben llevar a cabo desde la ciudadanía y por ello se debe tomar en cuenta a la misma, se debe ver por la seguridad en todos los sentidos, “el trabajo debe hacerse de manera conjunta y con resultados, dejando de paso esta pasarela de funcionarios del Estado que nada solucionan”.