Martes 20 de Noviembre de 2018

Llaman a comerciantes a no dejar basura en la plaza principal

Desechos generan mal aspecto a familias que acuden a este lugar

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Llaman a los comerciantes establecidos de la zona centro a evitar tirar basura y desechos en los botes de la plaza principal, ya que generan un mal aspecto para las familias que acuden a ese lugar de esparcimiento.

El director de Giros Mercantiles, Mario Armando Del Ángel Calzada, dijo que se ha detectado que los comerciantes tiran desechos en la zona centro, utilizando los botes de la plaza principal que han sido colocados para la población.

Explicó que se han encontrado desechos de alimentos, basura de los diferentes negocios que causan mal aspecto, además de mostrar una mala cultura por parte de los comerciantes.

Del Ángel Calzada, dijo que comenzarán aplicarse sanciones para todas aquellas personas que sean sorprendidas tirando bultos de basura y desechos en esos lugares, y serán multadas conforme al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Exhortó a los comerciantes a evitar esas prácticas que dejan un mal aspecto a la ciudad, dijo que deben esperar que pase el camión recolector para sacar la basura y no dejarla en las calles o en los depósitos de la plaza.