Viernes 16 de Noviembre de 2018

Ladrones allanan vivienda, roban y causan daños

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes se metieron a una vivienda del fraccionamiento San José, a donde ingresaron aprovechando que no había nadie, causaron daños y se apoderaron de varios objetos.

El afectado es un hombre que habita en una vivienda ubicada en la calle Laguna del sector que se ubica frente al estadio del Centro Cultural, y que, por cuestiones de trabajo, tiene que dejar la casa sola por varias horas.

Los ladrones rompieron la chapa de la puerta principal y ya adentro, tuvieron tiempo para buscar objetos de valor o dinero, pero no encontraron en efectivo decidieron cargar con artículos a los que le pudieran sacar provecho.

Se apoderaron de dos llantas, un compresor, cuatro celulares de distintas marcas y tres relojes, y huyeron sin ser vistos, pues ningún vecino escuchó ni notó nada extraño que indicara la presencia de los uniformados.

La víctima dijo que presentaría una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones y que los ladrones sean capturados y castigados, así como para poder recuperar los objetos valuados en más de 10 mil pesos.

Los habitantes de esta zona pidieron mayor presencia por parte de los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.