Martes 23 de Abril de 2024

Joven en moto intenta escapar de un perro y choca contra auto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Cuando intentaba escapar de un perro que lo iba siguiendo, un joven que conducía una motocicleta, se estrelló contra un automóvil, a inmediaciones de la colonia Loma Bonita. La noche del miércoles se suscitó un accidente vial, en el cruce que conforman las calles Álamo y Sabino del sector antes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuando intentaba escapar de un perro que lo iba siguiendo, un joven que conducía una motocicleta, se estrelló contra un automóvil, a inmediaciones de la colonia Loma Bonita.

La noche del miércoles se suscitó un accidente vial, en el cruce que conforman las calles Álamo y Sabino del sector antes mencionado, presuntamente ocasionado por José Ignacio Rodríguez Luna de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Estación.

De acuerdo a la información recabada, el muchacho conducía una motocicleta color gris, sobre la calle Álamo con dirección a las vías del ferrocarril.

Pero supuestamente un perro lo persiguió e intentó morderlo, motivo por el cual aceleró y trató de dejarlo atrás, sin embargo, al llegar al cruce con la calle Sabino que es la vía de preferencia, no hizo alto, y chocó contra la parte frontal izquierda de un automóvil marca Chevrolet color gris, de modelo reciente, que era manejado por una joven.

La conductora del sedán transitaba con dirección de la carretera al ingenio hacia la colonia Doracely, y refirió que no tuvo tiempo ni de frenar, pues el motociclista salió repentinamente.

Luego del impacto, José Ignacio se cayó y resultó con lesiones en la espalda y cuello, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y debido a que el muchacho no llegó a un acuerdo con la conductora afectada, los vehículos fueron llevados a un corralón y el caso fue turnado ante un Ministerio Público.

Notas Relacionadas