Martes 20 de Noviembre de 2018

Inician colecta anual en pro de la UBR

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. A través de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR se inició con la colecta anual para los pacientes que asisten a terapias de rehabilitación, buscando solidarizarse con las personas que más necesitan.

Se estarán realizando conferencias y diversas actividades para llevar a cabo la recaudación económica y en especie de instrumentos que incluso pueden ser usados que puedan donarse para que éstos sean utilizados por los pacientes de esta unidad.

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo en la delegación de Huichihuayán, el cierre de la colecta con un programa cultural, por lo que se invita a toda la población de Huehuetlán a sumarse a esta causa.

La titular de la dependencia Yazmín Fridé Ríos, exhortó a la ciudadanía a solidarizarse con estas acciones en beneficio de aquellas personas que necesitan de una terapia y para mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, así como la adquisición de artículos que se requieren para dar una mejor atención.

Indicó que esta colecta es de vital importancia para todas aquellas personas que acuden a las instalaciones de la UBR; reiteró que las actividades finalizarán el 8 de diciembre.

, para que la población participe activamente.