Viernes 16 de Noviembre de 2018

Identifican motociclista que falleció en choque en la rúa Valles-Tamuín

Era vecino del centro poblacional Luis Donaldo Colosio, en Tamuín

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El hombre que murió al chocar su motocicleta contra una camioneta particular, en el libramiento Valles-Tamuín, ya fui identificado; era vecino del centro poblacional Luis Donaldo Colosio en el municipio de Tamuín.

Fue el pasado miércoles cuando familiares del infortunado llegaron a la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, para pedir información respecto al accidente vial que había ocurrido la noche del martes en el kilómetro 117 del libramiento Valles-Tamuín, cerca del entronque con el eje estatal Xolol-Tamuín.

Como se informó en su momento, en ese lugar un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que conducía una motocicleta marca Italika color negro, modelo 2018, chocó de frente contra una camioneta Ford Ranger color negro, con redilas, manejada por Egodio M. de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Altavista en Ciudad Valles.

El anciano dijo a los policías que tomaron conocimiento del percance, que iba rebasando en un lugar permitido, cuando de pronto se encontró con la motocicleta que transitaba sin luces y a exceso de velocidad, y por eso no pudo esquivarla.

Ese día las autoridades no pudieron establecer la identidad del occiso, debido a que no portaba ninguna credencial o documento, entre sus ropas sólo traía una bolsa que contenía marihuana.

Policías ministeriales adscritos a la Huasteca Norte, atendieron a las personas que llegaron a la Subprocuraduría, y les mostraron fotografías de las vestimentas de la víctima, así como otros indicios, los cuales reconocieron plenamente y después los llevaron al Servicio Médico Legal (Semele) donde permanecía el cuerpo, y ahí confirmaron que era su familiar.

El occiso respondía al nombre de Jacinto Hernández Casimiro, contaba con 33 años de edad, y tuvo su domicilio en el Nuevo Centro de Población Ejidal (NCPE) Luis Donaldo Colosio en el municipio de Tamuín.

De inmediato se inició el trámite para entregarles el cuerpo, y se les explicó que se había iniciado una carpeta de investigación, pues aún no se podían deslindar responsabilidades.