Viernes 16 de Noviembre de 2018

Hombre cae de camión al descargar mercancía

Dio un mal paso y acabó golpeándose contra el pavimento

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con varias lesiones terminó un hombre que andaba descargando mercancía de un camión en la zona centro, perdió el equilibrio y cayó de varios metros de altura.

Se trata de Jorge Leal Martínez de 28 años de edad, quien se quejaba de mucho dolor, presentaba contusiones en el tórax, en el brazo y pierna derecha.

El caso ocurrió alrededor de las 21:10 horas del miércoles, en la avenida Hidalgo entre Independencia y Carranza, en el exterior de la tienda Waldos, donde Jorge estaba trabajando como cargador.

El hombre estaba bajando mercancía para la tienda mencionada, de un camión Freighliner, color blanco con azul, con placas de circulación 72-AJ-ST, de la empresa Transportes Feva, Jorge se colocó en la caja para bajar la mercancía que luego ponía en un montacargas, cuando dio un mal paso y acabó golpeándose contra el pavimento.

Al sitio arribaron los socorristas de la Cruz Roja tras recibir una llamada de auxilio y atendieron al lesionado, a quien llevaron de inmediato a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica especializada.