Jueves 25 de Abril de 2024

Héctor Félix, a mejorar resultado en la Nascar Peak

[ Agencias ] SLP.- Con la llegada este fin de semana de la NASCAR PEAK México Series al Trióvalo, sede de la onceava fecha puntuable del campeonato de automovilismo más importante de México. Uno de los pilotos con gran compromiso es Héctor Félix # 07 de SIKA – LAMX – DYNAMIC llega a esta cita […]

[ Agencias ]

SLP.- Con la llegada este fin de semana de la NASCAR PEAK México Series al Trióvalo, sede de la onceava fecha puntuable del campeonato de automovilismo más importante de México. Uno de los pilotos con gran compromiso es Héctor Félix # 07 de SIKA – LAMX – DYNAMIC llega a esta cita con todas las ganas de resarcir el resultado de la carrera anterior.

“Creo que el pasado hay que dejarlo atrás, estamos nuevamente emocionados de regresar a esta pista que es muy divertida, rápida y peligrosa, pero llegamos preparados para este reto, todos en el equipo Dynamic han trabajado a conciencia para que no existan más fallas y podamos rodar el mayor tiempo posible en el trióvalo, saldremos desde el viernes a afinar detalles para tener buenas prácticas, el sábado ser muy constantes para calificar lo más adelante posible, quiero que el stock 07 de SIKA sorprenda este fin de semana” argumentó Félix.

Sin lugar a dudas la afición racing acudirá al llamado de Nascar México, para la segunda visita a Guadalajara en este año, donde el campeonato ha estado de lo mejor, ya que hay muchos intereses de por medio en esta cita, que marca la fecha semifinal y se podrá ver rodar y lucir el flamante auto #07 con los colores de Sika.

Notas Relacionadas