Viernes 16 de Noviembre de 2018

Fallece un obrero al caerse de una altura de 8 metros

Laboraba en El ingenio Beta San Miguel en el municipioDe El Naranjo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que laboraba en el Ingenio Beta San Miguel del municipio de El Naranjo, murió luego de que supuestamente sufrió una caída de varios metros de altura.

El domingo pasado, José Francisco Martínez Campusano de 21 años de edad, vecino de la colonia Esperanza Norte del municipio de El Naranjo, estaba laborando en el Ingenio Beta San Miguel de ese mismo Municipio.

Cuando de manera accidental sufrió una caída, de aproximadamente ocho metros de altura, y resultó con fractura de cráneo, quedando inconsciente.

Sus compañeros le brindaron auxilio y fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS de El Naranjo, pero debido a que la lesión que tenía era grave, lo enviaron a bordo de una ambulancia a la clínica que se ubica en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Sin embargo, en ese lugar no había un médico neurocirujano, y ante esa situación el joven fue trasladado nuevamente pero ahora al Hospital de Zona número 6 ubicado en Ciudad Valles.

Los médicos de dicho nosocomio hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, sin embargo, la lesión de la cabeza hizo que tuviera fallas en otros órganos, y ayer por la madrugada José Francisco falleció.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte acudió a dar fe del cadáver, y ordenó su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.