Viernes 16 de Noviembre de 2018

Detienen en Fracc. Lomas Poniente a ladrón domiciliario

Llevaba consigo una funda de almohada con los objetos robados

Redacción

CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente se metió a robar a una vivienda del fraccionamiento Lomas Poniente, fue capturado por agentes de la Policía Municipal y resultó con una orden de aprehensión en Tamaulipas.

Se trata de Carlos Armando de 35 años de edad, con domicilio en Veracruz, quien fue detenido la tarde del miércoles, en las calles del fraccionamiento mencionado.

Los uniformados hacían recorridos de vigilancia cuando vieron que un sujeto actuó de manera sospechosa, y como vieron que llevaba consigo una funda de almohada cargada al hombro, los policías le marcaron el alto.

Al hacerle una revisión, encontraron seis pares de lentes, dos laptop, además de varias piezas de joyería, de los que no pudo acreditar la propiedad.

Luego de dar evasivas, el sujeto aceptó que se había metido a una casa de la privada Encino, de donde sustrajo los objetos, y enseguida, los oficiales recibieron el reporte del atraco.

Al ingresar los datos del sujeto a la base de datos policial, descubrieron que Armando tenía una orden de reaprehensión vigente en el estado de Tamaulipas, por el delito de robo calificado.

El hombre fue entregado a los elementos de la Policía Ministerial y éstos a su vez, a sus homólogos del estado vecino, donde quedaría a disposición del juez por el delito pero además será investigado por el atraco cometido en la vivienda y para saber si está relacionado con otros robos registrados en esta ciudad.