Martes 23 de Abril de 2024

Declina Ortiz Azuara responderle al alcalde

Asegura el funcionario estatal que a él sólo le interesa el bienestar de Valles

 

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

No me interesa dar declaraciones respecto a lo que señaló el alcalde, Adrián Esper Cárdenas, yo estoy trabajando y creo que él también debe hacer lo propio, dijo Juan José Ortiz Azuara, titular de la Promotora del Estado, luego de las declaraciones que emitió el presidente municipal el pasado miércoles.

Ese día en la tarde, reporteros le preguntaron a Adrián Esper qué opinaba de que Juan José Ortiz se hubiera “abierto” como aspirante a la alcaldía para 2021, a lo que el presidente municipal soltó que era bueno que la gente “saliera del clóset”, suscitando con esto todo tipo de comentarios en redes.

Dijo que de eso no hablará nada y que lo que le interesa es el bienestar de los vallenses, en su caso la escrituración de predios.

Agregó que antes del 15 de este mes espera poder entregar escrituras, son cerca de 300, donde espera que el alcalde ponga la hora y el lugar para poderlas entregar. “Si me dicen que hay que ir a Lomas de Yuejat (fraccionamiento donde vive el alcalde) pues vamos, a mí los colores me valen y lo que importa es trabajar con todos y darle el apoyo a la población”.

Señaló que en Valles ha entregado dos mil 384 escrituras y se tiene programado entregar más de cuatro mil más. “Vamos trabajando y hay que escuchar a todos, hasta el día de mi fiesta de cumpleaños atendí a varias personas que tienen algunos asuntos pendientes”, aseguró.

Dijo que habló con algunos asesores en la alcaldía e incluso con el regidor Guadalupe Contreras Pérez para que sepan de la intención de entregar las escrituras, por lo que está en espera de respuesta.

Notas Relacionadas