Viernes 16 de Noviembre de 2018

Dan sentencia de 6 años a ladrón

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Acusado de cometer un robo en un vehículo en la colonia Satélite en el año dos mil quince, fue detenido un hombre en flagrancia y ahora fue sentenciado a seis años de prisión.

A través del Sistema Tradicional, Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, obtuvieron la sentencia condenatoria en contra del imputado David.

Se le absolvió del pago de la reparación del daño debido a que se recuperó el objeto robado, aunque deberá de pagar la sanción pecuniaria correspondiente.

Los hechos de los que se le acusó ocurrieron el 25 de julio del 2015, alrededor de las 22:30 horas, cuando el afectado llegó de trabajar a su domicilio ubicado en la colonia Satélite.

El afectado Dejó estacionado el camión de la empresa para la que laboraba y ya por la madrugada escuchó mucho ruido en el exterior de su vivienda, por lo que salió para ver qué pasaba.

Se percató que el ahora sentenciado traía la computadora del camión, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades y lograron detenerlo cuando ya se daba a la fuga.