Jueves 28 de Marzo de 2024

Ahora sí, esperan poder inaugurar la sede del PRI

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La casa del PRI aún no está lista para ser inaugurada, las oficinas están terminadas, pero su apertura, por cuestiones de lo electoral y de lo del terreno se ha frenado, siempre se le dio formalidad y hay una carta que se les entregó a los señores Esper ya fallecidos, en […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La casa del PRI aún no está lista para ser inaugurada, las oficinas están terminadas, pero su apertura, por cuestiones de lo electoral y de lo del terreno se ha frenado, siempre se le dio formalidad y hay una carta que se les entregó a los señores Esper ya fallecidos, en su tiempo algunos de ellos si formaron, pero pedían más formalidad y ahorita se está haciendo ante notario para poder escriturar el terreno, dijo Manuel Valdez Galicia, presidente del comité de construcción.

La intención —dijo— es tener en orden el terreno, porque está incluido entre las propiedades de esa familia, entonces se necesita que lo tramiten ellos.

“Yo espero que ojalá y no me falle, para antes del 15 de diciembre ya se pueda tener ese documento y el acto inaugural o entrega de las oficinas sería posteriormente, ya que así lo confirme el gobernador Juan Manuel Carreras López. Si él no viene, corresponde al presidente del partido Martín Juárez Córdova inaugurarlas”.

Dijo que en el Partido habrá muchos movimientos entre enero y febrero, desde lo estatal hasta lo municipal, pero primero es el cambio del Consejo Político, aunque dijo que el periodo de Herminia Reséndiz termina cerca de 2020, pero el Consejo Político Estatal tiene que poner un interino, siempre y cuando ella lo solicite.