Viernes 29 de Marzo de 2024

Violento robo sufre curandero

Dos supuestos clientes lo amagaron con un arma de fuego

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un curandero de la colonia García Téllez fue víctima de un robo con violencia, cuando dos supuestos clientes que querían una consulta, lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de 4 mil pesos en efectivo, joyería y un automóvil Nissan modelo 2018.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas del martes, en la calle Fidel Velázquez número 23 de la colonia mencionada, en la casa de Leoncio Martínez Hernández, quien es curandero.

Este se encontraba atendiendo cuando llegaron dos sujetos preguntando por él, con el argumento de que necesitaban una consulta, pero minutos después, mostraron sus verdades intenciones.

Los hombres llevaban consigo un arma de fuego y cuando tuvieron la oportunidad, no la desaprovecharon, amagaron al curandero y le exigieron sus pertenencias.

Al afectado no le quedó más que entregar las llaves de su carro Nissan Sentra color rojo, modelo 2018, con placas de circulación UXL691-A de San Luis Potosí, así como la cartera, donde guardaba documentos personales y cuatro mil pesos en efectivo; los delincuentes también se apoderaron de varias piezas de joyería de oro.

Los ladrones abordaron la unidad de modelo reciente y se retiraron, mientras que la víctima se quedó en su casa y media hora después, reportó al Sistema de Emergencias 911 que había sido víctima de un robo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y le recomendaron a la víctima, que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas