Martes 20 de Noviembre de 2018

Vehículos dan vuelta al mismo tiempo y colisionan

CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta y el conductor de una unidad del servicio público participaron en un accidente en la calle Frontera y Lerdo de Tejada, cuando ambos dieron vuelta al mismo tiempo y colisionaron.

El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas, en la colonia Altavista, debido a la falta de precaución. Los elementos de Tránsito Municipal y representantes de la empresa Vencedor, arribaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones y determinar responsabilidades.

Ramón Fernando Ramos Fernández de 25 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, conducía la unidad color blanco, con número 52 de la ruta Pimienta-Porvenir, aunque se podía leer Uneme-Cobach-Eco Grande.

Este transitaba con dirección de Uniformes de San Luis por la calle Frontera y al dar vuelta hacia la izquierda para tomar Lerdo de Tejada, se registró el accidente, al ser impactado por la conductora de una camioneta Nissan Xtrail color gris, de modelo reciente, con placas de circulación 849-886 del Servicio Público.

La mujer iba en dirección contraria y cuando dio vuelta hacia la derecha para tomar Frontera hacia Uniformes de San Luis, quedó sobre su carril.

Ninguno de los dos conductores aceptó su responsabilidad, y aunque al sitio también llegó personal de una empresa aseguradora, se esperaba que los conductores llegaran a un arreglo para el pago de los daños, de lo contrario, el caso podría llegar hasta la agencia del Ministerio Público.