Martes 20 de Noviembre de 2018

Repartidor de tortillas choca contra un urbano

Ambas unidades se desplazaban por calles de la colonia Altavista

Alma Martínez

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un repartidor de tortillas resultó con golpes leves en un accidente automovilístico que sucedió en avenida Ejército Mexicano y la calle Frontera, en la colonia Altavista.

Se trata de Efraín Martínez Hernández de 33 años de edad, con domicilio en el kilómetro 2 de la carretera Valles-Tampico, a la altura de la colonia Las Águilas, quien se quejaba de dolor en el pómulo y en el brazo, y se negó a ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en la avenida mencionada, también conocida como Antiguo Libramiento, cuando Efraín conducía una motocicleta color azul con negro, que es propiedad de la tortillería El Pino, ubicada en la colonia Bellavista, donde labora.

El hombre conducía con dirección del fraccionamiento Residencia El Lago hacia la Comisión Federal de Electricidad, y al pasar el tope que se ubica antes de llegar a la calle Frontera, redujo la velocidad porque vio que una unidad del servicio estaba avanzando, pero de pronto, el chofe del camión se detuvo y el motociclista se estampó.

Chocó contra un autobús con número económico 35, de la ruta El Carmen, con placas de circulación 853-796-T del servicio público, cuyo conductor iba sobre Frontera, hacia el bulevar México Laredo.

Al sitio llegaron representantes de la empresa Vencedor, así como elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.