Jueves 18 de Abril de 2024

Inician las fiestas de San Diego de Alcalá

Arrancan con una misa oficiada por el obispo octavio Balmori Cinta

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Iniciaron las actividades litúrgicas de la Iglesia por las fiestas patronales de San Diego de Alcalá, las cuales se realizan del 6 de noviembre hasta el 12 de noviembre, en donde se tendrán diversas actividades.

Las fiestas patronales iniciaron con una misa oficiada por el obispo Octavio Balmori Cinta, en donde estuvieron presentes todas las familias que viven en el lugar, conminando a la feligresía a festejar al patrono sin excesos y participar activamente en los festejos que realice la Iglesia.

En este punto el presidente municipal indicó que se tendrán diversas actividades en lo que respecta a las festividades que se celebrarán, de tal forma que se tendrá la presentación de varios artistas, quienes estarán amenizando los bailes en este lugar.

El jefe de la comuna dijo al respecto que el evento de los bailes iniciará este próximo 9 de noviembre con la presentación del trío Gigante Huasteco, el cual amenizará la gran huapangueada, el 10 de noviembre se tendrá una cabalgata y la presentación de Hugo Ruiz, el 11 de noviembre varios eventos y la presentación de la banda La Auténtica y el 12 de noviembre la quema de pirotecnia y la presentación de Chencho Rivera y su Grupo Torbellino.

Notas Relacionadas