Martes 16 de Abril de 2024

Donarán árboles para reforestar

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El ejido Las Palmas entregó arbolitos de diversas especies al departamento de Ecología, para que sean donados a la ciudadanía en la comunidad de Santa Elena. Ernesto Márquez Torres, apoderado general del ejido Las Palmas y gestor del proyecto de Servicios Ambientales, dijo que del vivero que se tiene de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El ejido Las Palmas entregó arbolitos de diversas especies al departamento de Ecología, para que sean donados a la ciudadanía en la comunidad de Santa Elena.

Ernesto Márquez Torres, apoderado general del ejido Las Palmas y gestor del proyecto de Servicios Ambientales, dijo que del vivero que se tiene de ese proyecto se entregaron 100 arbolitos al departamento de ecología.

Las plantas, fueron recibidas por el titular de ecología del municipio, Francisco Manuel Pineda, para ser entregadas a la comunidad y apoyar las acciones de reforestación.

Cerca de 50 plantas de diversas especies serán llevadas a la comunidad de Santa Elena, para donarse a la población en el programa de miércoles ciudadano,

Otros 50 arbolistas se estarán entregando en el departamento de ecología para quienes acudan y soliciten las plantas para reforestar sus áreas verdes.

Márquez Torres, dijo que, el vivero del ejido las Palmas cuenta con plantas de neem, palo de rosa, almendro, palmeras y algunas otras que pueden desarrollarse en la región.

Exhortó a la ciudadanía a reforestar sus áreas verdes, para que soliciten los arbolitos y puedan contribuir a la mejorar el medio ambiente.