Martes 23 de Abril de 2024

Descarta Cardozo haber firmado doble contrato como jugador

[Notimex] Guadalajara.- El ahora director técnico de Chivas de Guadalajara, el paraguayo José Saturnino Cardozo, recordó que jamás en su etapa de delantero firmó algún doble contrato con Diablos Rojos de Toluca. Después de que salió a la luz que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) investiga de oficio a los clubes del futbol […]

[Notimex]

Guadalajara.- El ahora director técnico de Chivas de Guadalajara, el paraguayo José Saturnino Cardozo, recordó que jamás en su etapa de delantero firmó algún doble contrato con Diablos Rojos de Toluca.

Después de que salió a la luz que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) investiga de oficio a los clubes del futbol mexicano por prácticas monopólicas, Cardozo rememoró su época como jugador y hoy en día como estratega tampoco ha sufrido inconvenientes en sus negociaciones.

“Yo solamente jugué con el Toluca y en Toluca no existe tal. No, no, para nada. Nunca firmé (un doble contrato)”, manifestó el guaraní en conferencia de prensa.

Cuestionado ante la posibilidad de meter las manos al fuego por el balompié mexicano, Cardozo subrayó: “No pongo mis manos, cuido mucho mis manos”.

Los clubes del futbol azteca serán investigados por la Cofece ante la posibilidad de que existen dobles contratos en algunos jugadores y entrenadores, así como la existencia del “pacto de caballeros”, como un divisor para que los fichajes de jugadores se efectúen con mayor saneamiento.

Notas Relacionadas