Martes 20 de Noviembre de 2018

Capturan en Tamazunchale a sujeto con armas y cartuchos

Se desplazaba a bordo de un automóvil con placas del Estado de México

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Un sujeto que fue sorprendido en posesión de un arma corta y un revólver, además de cartuchos útiles, fue detenido en la carretera México-Laredo, en jurisdicción del municipio de Tamazunchale, el sujeto se desplazaba a bordo de un automóvil Seat Ibiza, con placas del Estado de México.

Dentro del operativo B.O.M. en coordinación con Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano, se detuvo a J. Isabel, quien cuenta con 38 años de edad, quien fue detenido en posesión de dos armas de fuego una, tipo carabina, marca DEL-TON INC, calibre 5.56 con 15 cartuchos útiles calibre .223, además de una pistola tipo revólver marca Smith And Wesson, calibre 38 abastecida con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

El sujeto traía además una bolsa de plástico transparente en donde traía siete cartuchos útiles y dos percutidos, calibre .38, especial marca Águila.

El individuo fue interceptado en el kilómetro 274 de la carretera México-Laredo, a la altura de Playa Bruja, barrio Quinta Chilla, en el municipio antes mencionado, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Seat Ibiza de color gris y con placas del Estado de México.

El sujeto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para que, se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.