Martes 20 de Noviembre de 2018

Camioneta le pega a camión estacionado

La unidad Responsable Fue abandonada

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cerca de la Central de Autobuses una camioneta se estrelló contra un camión estacionado; supuestamente hubo personas heridas, pero se fueron en un vehículo particular y dejaron abandonada la unidad.

Iban a dar las 9 de la mañana, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al bulevar México-Laredo casi esquina con Juan Villavicencio del fraccionamiento Central Comercial, donde les reportaron que había ocurrido un accidente vial.

Cuando llegaron confirmaron la situación, pues una camioneta cerrada marca Chevrolet color negro, tipo Tahoe, se había estrellado contra la parte trasera de un camión marca Kenworth color blanco, tipo torthon, que se encontraba estacionado.

El chofer del camión refirió que se encontraba en una vulcanizadora cercana, cuando de pronto escuchó un fuerte estruendo y alcanzó a ver que su unidad se movió, así que fue a ver qué había pasado, percatándose que una camioneta le había pegado por detrás a su camión.

Dos personas estaban a bordo de la camioneta, y debido al fuerte impacto resultaron con algunas heridas, pero descendieron de su unidad por sí solas, y luego abordaron un taxi, yéndose supuestamente hacia una clínica.

Por eso los oficiales no encontraron a nadie, y como la camioneta accidentada estaba abandonada, solicitaron apoyo de una grúa para que fuera remolcada a un corralón, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público.