Martes 20 de Noviembre de 2018

Busca Rubén García Jr. su 2da. corona

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

El Triovalo de Guadalajara conserva una cuenta pendiente con el líder del campeonato Rubén García Jr., de Canel’s Racing, a quien, en la fecha anterior tras haber vivido un buen fin de semana, le faltaría el estoque final que le permitiera coronar su actuación con la primera posición, por tal motivo ahora, con una base firme en el balance de su auto.

El conductor busca su segunda corona junto a Canel´s/HDI Seguros, y será en Guadalajara la semifinal del campeonato, carrera clave que permitirá programar la gran final en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

En su primera visita al Triovalo Cajititlan en junio 2018, una carrera fuerte que se convirtió en el primer podio para García Jr. esta temporada, siendo así la punta de lanza para continuar el resto de las fechas en busca del liderato con tres victorias consecutivas, luego dos resultados comprometedores, regresó al podio en la fecha diez en resultados que al momento le permiten mantener la cabeza de la clasificación general.

“Me encuentro motivado de llegar al Triovalo, una de las pistas demandantes del calendario y donde hemos obtenido buenas actuaciones. Tengo una buena base de datos que podremos usarla de punto de partida y aprovechar los 2 días de prácticas para dejar nuevamente un auto ganador”, dijo García Jr.

Añadió “es una fecha importante para el equipo Canel´s/HDI Seguros porque de este fin de semana se definirá de qué forma tendremos que atacar la final, por lo que será una carrera clave que tendremos que enfrentar de manera inteligente, es una semifinal complicada, pues traemos a dos grandes pilotos atrás de nosotros en el campeonato buscando el momento para brincar al liderato”.

Las previas de la décimo primera fecha Nascar Peak México, para Rubén García Jr., darán inicio el viernes 9 de noviembre a partir de las dos de la tarde con la practica uno y posteriormente a las 16:30 con la practica dos, para el sábado se tiene programado solo una práctica a las once de la mañana y la calificación a las tres de la tarde, la carrera será el domingo a las trece treinta horas.